Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre su experiencia de navegacion para mostrarle publicidad personalizada y realizar estudios de uso de nuestro sitio. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso. Cookies de google. Privacidad web.

a

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Cuáles son los gastos de envío y/o transporte de recogida?

Envío: los portes serán GRATUITOS para pedidos superiores a 25 Euros. Excepto pianos acusticos que se cobrarán los portes según zona de envio (consultar). Solo se realizarán envíos a España (Peninsula y Baleares) y Portugal (peninsula)

Para compras en la zona peninsular de España y Portugal inferiores a 25 euros el coste del envío será de 3 Euros (IVA incluido)

Todos los envios a Baleares tendrán un coste de 6 Euros (IVA incluido)

Transporte y plazos de entrega:

La entrega de la pieza comprada de las que se presentan en la web se entregarán en el plazo de 24 – 48 horas desde la recepción del pedido y consignación del pago si se hace mediante tarjeta, si bien dicho plazo puede verse alterado por circunstancias especiales de la pieza, problemas de stock, cuestiones de logística o fuerza mayor; en estos casos la empresa vendedora informará del plazo previsto de entrega. Musical Principado se responsabiliza de los vicios, daños, que presente la pieza y que le sean a ella atribuibles.

El plazo habitual de entrega es de 24 -48 horas.

El plazo de entrega para pedidos inferiores a 25 € puede ser de 5 días.

El plazo máximo de entrega serán 7 días, desde el momento en que se realice el pedido, salvo que en ese momento el artículo seleccionado esté agotado, en cuyo caso nos pondremos en contacto con el cliente de inmediato y procederemos al abono del importe abonado por ese artículo.

Devoluciones

1. Se prevén cuatro supuestos de devolución:

Por no satisfacción del cliente-usuario.
Por error culpa o negligencia del transportista.
Por no haberse aceptado su entrega por el cliente o no haberlo éste recogido por estar ausente al reparto.
Por error de la vendedora.

1.- Derecho de desistimiento: El comprador tendrá 15 días para devolver el producto si este no fuese de su agrado. Ésta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada info@musicalprincipado.es, con el siguiente tenor: "Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …"

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.

La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) y mediante trasferencia en la cuenta corriente que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.

2.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, MUSICAL PRINCIPADO se hará cargo de los gastos del reenvío.

3.- No obstante, en el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) MUSICAL PRINCIPADO no se hará cargo del reenvío.

4.- En el caso de devolución por estar la pieza rota o deteriorada, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora.

5.- Finalmente, MUSICAL PRINCIPADO se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

DATOS DE EMPRESA:

Empresa: MUSICAL PRINCIPADO, S.L.
Domicilio Social:  C/ Principado, 9 Oviedo 33007 Asturias
C.I.F. B74178997

Email: info@musicalprincipado.es
Teléfono de contacto: 984 188 764